Si no ve correctamente este mail haga clic aquí
cabecera sect

Estimados socios,

Como sabéis, el incremento de los casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) ha llevado al Ministerio de Sanidad y a la Organización Médica Colegial a desaconsejar a los profesionales médicos la asistencia a Reuniones y Congresos con la finalidad de proteger al personal sanitario. 
  
La SECT está totalmente comprometida con la adopción de las medidas relativas a la prevención y contención del COVID-19, y a seguir las precauciones recomendadas por parte de las organizaciones sanitarias tanto nacionales como internacionales .

Es por ello que, tal y como os informamos la pasada semana, el Congreso Anual de la SECT queda aplazado hasta el próximo año 2021.

Dada esta circunstancia sin precedentes, debemos comunicar la suspensión de la Asamblea Ordinaria convocada para Mayo 2020 durante nuestro congreso debido a la situación generada por el Estado de Alarma declarado por el Gobierno (RD 463/2020) y que nos impide la celebración y asistencia a la misma.

Ya disponemos de las fechas definitivas. Será en el Bizkaia Aretoa del 12 al 14 de mayo 2021

Al no celebrarse el Congreso en el 2020, quedan anuladas las becas de este año.

En breve transmitiremos a los autores de comunicaciones enviadas para Bilbao 2020 si sus comunicaciones evaluadas han sido o no aceptadas. La calificación obtenida se mantendrá a efectos 2021. Marcaremos un nuevo plazo de envío para Bilbao 2021. La comunicación aceptada para 2020 estará aceptada en 2021 y podrá ser modificada o retirada si así se hace constar. En caso de ser modificada tras haber sido aceptada para 2020, dejaría de estar automáticamente aceptada para 2021 y entraría en el conjunto de las evaluables.  

Os mantendremos adecuadamente informados de ésta y otras iniciativas de la sociedad a través de nuestra Web, Comunicados y Redes Sociales.

Queremos agradecer de antemano vuestra comprensión ante la excepcionalidad de la situación.

Estamos a vuestra disposición.

En estas circunstancias, difíciles para todos, recibid un fuerte abrazo.


cabecera sect
Florentino Hernando Trancho.
Presidente SECT

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de la SECT. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios a la Sociedad de la información, usted tiene derecho a revocar su consentimiento o bien ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: fundacionsect@sect.es bien a la Calle Castelló,128 7ªplanta. 28006 Madrid (SPAIN)